fondo

martes, 20 de marzo de 2012

Mundo Tim Holtz

Novedad de 2012, los últimos diseños de Tim Holtz de troqueles de Sizzix son más vintage que nunca, perfectos para todas tus creaciones. 
Las últimas colecciones se están lanzando en Marzo y Abril. Diseños geniales de Tim Holtz con la tecnología favorita de Sizzix. Desde bordes de corte, los marcos, los troqueles de embossing y las texturas. Los diseños incluyen preciosas flores, etiquetas, alfabetos orginales y también bordes de corte con efecto de cosido. Úsalos para todo, desde hacer tarjetas y scrapbooling hasta para hacer mini álbumes y paquetes de regalo.
Míralos aquí:



Para ayudarte a inspirarte en tus trabajos de primavera de este año, Sizzix ya está aquí! Desde ahora puedes descargar seis diseños de Sizzix gratis sobre la primavera para usar con tus tarjetas, páginas de scrapbooking, etiquetas, regalos y muchos más. Todos van genial con los troqueles de Tim Holtz de Sizzix! 
¡Difrútalos y enviános fotos de tus trabajos!

1 comentario:

  1. Holaaaaaaaaaaa !!! Acabo de recibir un email de Allison Lewis donde me anuncian que he sido la ganadora de una Big Shot y 2 juegos de Framelits !! Gracias a vuestro enlace, participé .. y esto es lo que me ha pasado hoy .. no me lo puedo creer todavia !!!! Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee voy a publicarlo en mi blog pero antes quería compratiroslo aqui !!! Un abrazooooooooooooooooo y nada, aquí estoy como loca con mi premio y eso que aun no lo tengo !! jajajaj

    ResponderEliminar