fondo

viernes, 22 de julio de 2011

Os presentamos...¡ Nuestra Revista eScrapea!

8 comentarios:

  1. Fantástico! Qué notición!
    Gracias!!!!
    Sílvia

    ResponderEliminar
  2. Es una muy buena noticia!! ¿La puedo encontrar en kioscos? ¿o por Internet?
    ¡¡Me encanta!! Felicidades por tener la idea y me quito el sombrero por haber cumplido un sueño, un objetivo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, enhorabuena. A ver si me puedo acercar un día por ahí a felicitaros en persona y conseguir mi ejemplar. Desde que trabajo ya no tengo tiempo de nada, buaaahhh.
    besitos. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena a todas y todos por llevar a cabo vuestro reto. Que sea todo un éxito la revista para que disfrutan todas las eScrapeaistas/os de aquí por delante... Chin chin y que Viva el Scrap Español!

    ResponderEliminar
  5. Sandri....¡¡¡¡F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S!!!!
    Hoy ya he podido cotorrear tranquilamente toda la revista de principio a fin
    y me ha encantado (ja,ja,ja, ayer no me llevé las gafas y ni un pijo veía XP )
    Enhorabuena por este nuevo reto que te has propuesto que seguro que va a tener un éxito que te cagas.
    ja,ja,ja, yo sólo le he visto una cosa mal a la revista,je,je, y es que va a ser muy dura la espera hasta noviembre que salga el segundo número XDDDD
    Buaaaaaaa buaaaaa,snif,snif.
    Bueno wapis, lo dicho felicidades y que puedes con todo !!!!
    Un bassete
    Noemi

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por semejante maravilla!!! Seguro será un éxito

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena¡¡¡Un gran reto. Beso grande Carmen

    ResponderEliminar